Exclusivos en Ibiza

Avda de la Pau 1 · 07800 Ibiza ·
Telf. +34 971 877 984

MG Ibiza Real Estate es un nuevo concepto de agencia inmobiliaria en Ibiza. Nacida a finales de 2016 objeto de la fusión de dos almas parejas en el mundo de los negocios inmobiliarios cuyo objeto es establecer una agencia intermediaria de referencia en las Islas Pitiusas.



MG Grupo Inmobiliario

MG Grupo Inmobiliario es un experto conocedor del sector inmobiliario en Barcelona, una de sus filiales (www.mgbcn.com) es hoy la agencia líder en el segmento de lujo en la ciudad condal y cuentan con gran experiencia en la promoción inmobiliaria y la gestión integral de proyectos.
www.mggrupoinmobiliario.es


Landed in Ibiza

Landed in Group lleva más de 12 años creando y gestionando negocio inmobiliario en Ibiza y es un gran conocedor de las particularidades de la Isla y de las realidades del sector. Algunos de los mejores desarrollos inmobiliarios de Ibiza llevan su sello, como son las Terrazas de Botafoch, el edificio Bahía de Ibiza o el complejo residencial Ibiza Royal Beach.
www.landedinibiza.com

MG Ibiza Real Estate sólo tiene un objetivo: satisfacer a sus clientes, tanto vendedores como compradores, con una gestión absolutamente personalizada, profesional y privada, buscando el equilibrio perfecto entre los deseos de la parte vendedora y la parte compradora y facilitando al máximo cualquier gestión que surja en la operación.